sábado, 17 de enero de 2015

la canción que tanto me gustaba ya no la pasan más en la radio_3




Solo luego de la desesperación pude notar que el cielo estaba tan azul como cuando era chico en mis primeros viajes con mamá y papá y entonces pude calmarme y aceptar que mi vida estaba terminando no era una cuestión de querer o no querer era genética ciencia alquimia de la naturaleza algo que yo no podía entender recuerdo que unos días antes mis mejores amigos ya no estaban los campos están llenos de seres extraños y vacíos de recuerdos pero igual no di el brazo a torcer yo no se porque no me detuve no pare no me resguarde del fuego no intente formar una familia aunque sea probar yo al igual que mis hermanos solo camine y camine hacia el infinito sin chistar solo que yo no quería morir así.
No era justo.
Yo tenia sueños quería una casa en la plaza ver el mar aprender a nadar esas cosas pero solo soy un cascarudo con la espalda rota mirando el cielo tan azul y hermoso sintiendo la muerte en todo mi cuerpo tan suave que quisiera tocarla pero me da pereza.
Voy a cerrar los ojos y soñar.

2 comentarios:

Sebastián Martínez dijo...

Está tremendo!
Re buena esacomposición. me gusta la superposición de figuras, la mezcla de figuración y abstracción. Lo animal y lo humano conviviendo. El instinto y la (no)razón.
Tus sketchbooks son geniales.
Yo empecé a pintar hace poquito. Estoy jugando con la abstracción. Me vino un impulso re fuerte por explorar por ese lado. Pintar sensaciones. El "como" por delante del "que". Ya mostraré algo más adelante, probablemente en un blog nuevo.Estoy en una etapa de borrar y arrancar por otros caminos.
Abrazo grande compañero. Se lo admiramucho desde acá.
No pude ir a tu última muestra. Ya habrá oportunidad en una próxima.

ca_teter dijo...

hola sebastián
gracias,
si yo creo que esta bueno hacer lo que uno tiene ganas, no es necesario generar academia con cada posible tentativa estética que uno encuentra, si viene la contradicción que venga, si viene el quiebre o la fisura en el discurso y bueno es parte de vivir creo.
las etiquetas al fin de cuentas solo tienen un afan clasificador y muchas veces limitan la libertad en lugar de alimentarla.

que bueno estos procesos que estas generando, y sobre lo de borrar y arrancar de nuevo, creo que sucede como en los palimpsestos, es decir lo lo borrado permanece aunque sea como una capa de imprimacion, permanece la vivencia, la huella
ya nos veremos en cualquier momento,
abrazo grande
c_